Líderes en Maquinaría para Estampación

Comercialización y Venta de Sublimadoras, Termofijadoras y Pulpos para Estampación.

Reparación, Venta de Repuestos e Insumos.

Somos Digitransfer

Tenemos de todo para Estampación

Tenemos maquinas estampadoras manuales con diferentes modelos y calidades, neumáticas de línea industrial y pulpos para serigrafía.

1.

Venta de Maquinaría para Estampación

Asesoramos acerca de todo lo que usted necesita para comprar una maquina estampadora según sus verdaderos requerimientos.

2.

Soporte Técnico Especializado

Reparación de sublimadoras y termofijadoras manuales y neumáticas nacionales e importadas servicio a domicilio. Tenemos repuestos de todo tipo.

3.

Insumos

Tintas para transfer, sublimación y MULTIPROPÓSITO; Papeles para transfer fondos claros, oscuros y sublimación; Pocillos (Mugs) y demás artículos para sublimación.

Nuestra Misión

Satisfacer a nuestros clientes a través de atención, servicio y calidad. Asesorar y brindar soluciones apropiadas para cualquier presupuesto.

Nuestra Vision

Consolidarnos como empresa líder como el proveedor preferido de productos y servicios, manteniendo un excelente nivel de calidad.

Estrategia

Asesorar de manera integral a todos nuestros clientes y posibles clientes con el fin de ofrecer acertadamente la solución deseada.

Que se puede hacer en esta Termofijadora

Técnicas

  • Vinilo Transfer
  • Transfer Fondos Claros y Oscuros
  • Sublimación
  • Pedrería

Sobre Que?

  • Camisetas, Pad Mouse, Baldosas, Cojines, Carnets, Manillas Sublimadas, Piedras, Vidrio, Rígidos, artículos publicitarios, entre otros

Lo último para su negocio

Durante años hemos tenido dos impresoras, una para transfer y otra para sublimación ahora solo necesitas una impresora con TINTAS MULTIPROPÓSITO.

  • Tintas Multiproposito (SUBLIMACIÓN Y TRANSFER).
  • Tintas de Sublimación (SUBLIMACIÓN).
  • Tintas Transfer (TRANSFER).

Digitransfer

Servicios a nivel Nacional

Asesorías

Asesoramos en toda su negociación, en su compra, para el manejo de la máquina y sobre el proceso de estampación. Utilizamos para este fin SKYPE. Proin gravida nibh vel velit auctor enean sollicitud lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequipsum.

Venta

Llevamos a cabo todo el proceso de la venta de forma virtual o por via telefónica con el fin de ahorrar gastos y tiempo valioso, nuestros clientes a nivel nacional respaldan esta labor.

Reparación

Envíenos esas sublimadoras o termofijadoras que tiene para arreglar por medio de correo se las devolvemos en perfecto estado.

Repuestos

Enviamos a través de correo cualquier repuesto que necesite su estampadora y por teléfono o Skype le guiamos como instalarlo. Resistencias para Mugs, controles de temperatura.

Insumos

Tenemos insumos de sublimación Mugs, papel sublimación, papeles transfer, tintas de sublimación, tintas transfer, tintas multipropósito, cinta térmica, entre otros.

Envíos a todo el País

Tenemos envíos a nivel nacional por transportadoras reconocidas, TCC, Envía, Servientrega, Interrapidisimo, Coordinadora.